Soporte técnico

¡Estamos aquí para ayudarle!

Si tiene preguntas sobre cómo hacerlo, consulte primero su sistema de ayuda, accesible desde el software (o la guía del usuario que tiene el mismo contenido). Las guías del usuario están disponibles en esta página y el enlace a continuación explica cómo acceder al sistema de ayuda. Para otras preguntas o problemas, consulte la sección portal de soporte.

Antes de ingresar al portal de soporte:

 

Para recibir soporte técnico, debe de contar con un acuerdo de mantenimiento activo y saber su nombre de producto, número de versión y número de serie.

Cuando envía un ticket a través del portal de soporte, uno de nuestros técnicos calificados evaluará su problema y lo contactará con una solución o configurará una sesión remota para solucionar su problema. Usted puede hacer parte de esta exploración para posiblemente resolver el problema sin soporte técnico:

Reiniciar la computadora, esto resuelve muchos problemas.

Empiece desde el principio. Examine los datos que ha ingresado para asegurarse que está pidiendo al programa lo que desea. Por ejemplo, si un informe no incluye la información esperada, asegúrese de haber ingresado el rango de fechas correcto, etc.

Intente el procedimiento de nuevo para verificar si puede duplicar el problema. Tome nota de los pasos que realizó para recrear el problema y tenga estas notas listas cuando contacte a soporte técnico.

Intente un procedimiento similar, por ejemplo, si no puede imprimir desde el software, intente imprimir desde algún otro programa. Si nada se imprime, ya puede saber que el problema está relacionado a la impresora y no al software, Revise las conexiones de la impresora y asegúrese que esté encendida.

Si el software estaba funcionando, pero no puede abrirse, piense acerca de que ha cambiado con su computadora. ¿Se han instalado nuevos programas recientemente?

Tome nota de cualquier mensaje de error que aparezca en pantalla.

Si los pasos anteriores no han resuelto su problema, ingrese al portal de soporte para enviar un ticket (incidente) o busque en la base de conocimiento.

El portal de soporte se mostrará inicialmente en inglés. Para cambiar su preferencia de idioma después de iniciar sesión en el portal, vaya a My Settings, haga clic en Edit Details y luego seleccione español en la lista desplegable Language.

Contáctenos

L-J 8am – 6pm y Viernes 8am – 4pm
MX: 01-800-681-1565
EE.UU.: 1-800-777-7020
soporte@cybermetrics.com

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Actualizaciones de software

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ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

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Sugerencia de característica

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