Acuerdos de mantenimiento

Cómo sacar el máximo provecho de su inversión.

Las soluciones de software de CyberMetrics son productos dinámicos e impulsados ​​por el mercado que se encuentran en continuo desarrollo, por lo que para aprovechar al máximo su inversión, es esencial mantener actualizado su acuerdo de soporte y mantenimiento de software (MA).

El acuerdo de mantenimiento de GAGEtrak incluye los siguientes beneficios:

Soporte y asistencia: acceso a nuestro equipo de soporte técnico por teléfono, correo electrónico, portal de soporte en línea y sesiones remotas en vivo durante el horario comercial habitual, excluyendo los días feriados nacionales. Esto incluye hasta 10 años de soporte de su producto principal desde la fecha de lanzamiento de la versión (con 5 años adicionales de soporte extendido). Tenga en cuenta que: el soporte extendido se basa en los mejores esfuerzos y es posible que no incluya actualizaciones de software periódicas para ningún producto de software que esté cerca del final de su vida útil.

Actualizaciones del programa y documentación: las actualizaciones del programa en la versión incluyen correcciones del programa (a los errores causados ​​por errores iniciales relacionados con el desarrollo del programa y errores posteriores relacionados con un mayor volumen de procesamiento o modificación de software) y mejoras y modificaciones (que mejoran las capacidades y funciones del programa). Estas actualizaciones se proporcionarán según se apliquen dentro de la versión actual y de acuerdo con el convenio de licencia. Las actualizaciones estarán disponibles para descargar; sin embargo, si no la puede descargar, las actualizaciones se pueden entregar a través del correo estándar de EE. UU. a pedido. Las actualizaciones de documentación se incluyen con las actualizaciones del programa, cuando corresponda.

Descuentos: Descuentos en las principales actualizaciones de software (como una actualización de GAGEtrak versión 6.x a la versión 7) y descuentos en otros productos relacionados con GAGEtrak.

Para renovar su contrato de mantenimiento, comuníquese con su representante a continuación.

 

Acuerdos de mantenimiento
Mario S. Martinez

Directo en México: +52 (33) 3641-4070
Gratuito en México: 01-800-681-1565

Directo en EE.UU.: 480-212-1259
Gratuito en EE.UU.: 1-800-777-7020 ext. 243

acuerdosdemantenimiento@cybermetrics.com