GAGEtrak 6.8

¡Gracias por elegir GAGEtrak!

Durante la instalación, se le pedirán el número de serie y el código de instalación; si usted compró el software, estos números le serán proporcionados por su representante de ventas o puede encontrarlos en el empaque de su producto. Si está utilizando el software de prueba de 30 días, deje vacíos estos campos y simplemente continúe con la instalación. Si tiene algún problema con la instalación de su software por favor póngase en contacto con nosotros.

01

Descarga del software GAGEtrak 6.8

Descargue el archivo GAGEtrak 6.8 Setup_ES.exe debajo. Cuando se le indique, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede iniciar automáticamente, en caso que no, de doble clic al archivo Setup_ES.exe para comenzar con la instalación. Durante la instalación, se le pedirá que ingrese un código de extracción, si no cuenta con el código de extracción, favor de contactar a su representante de ventas.

Si instala la versión de GAGEtrak que cumple con la norma FDA 21 CFR Parte 11, utilice estos datos de usuario para ingresar: ID de Usuario: Default, Contraseña: 1234.

Si instala la versión estándar de GAGEtrak 6.8, no necesitará iniciar la sesión con un usuario y contraseña, sin embargo, al habilitar la seguridad se le pedirá que ingrese con el usuario y contraseña creados antes de habilitar la seguridad.

 

02

Actualización de la base de datos

Si usted estaba utilizando previamente alguna versión de GAGEtrak 6.5x o 6.6x necesitará actualizar su base de datos. Por favor utilice las instrucciones que vienen en la liga debajo.

Instrucciones para actualizar base de datos

03

Guías de usuario

El software incluye un Sistema de Ayuda que puede encontrarlo dentro del software; ese mismo contenido educativo se encuentra disponible debajo en formato PDF. El archivo PDF de los Recursos de Aprendizaje y Soporte le proporcionan instrucciones para acceder al Sistema de Ayuda.

Recursos de aprendizaje y soporte de GAGEtrak

Introducción a GAGEtrak 6.8

Guía del usuario de GAGEtrak 6.8

04

Registro de producto

Se requiere de un código de activación para registrar su licencia de software. Si esto no se realiza durante los primeros 30 días de instalación, su software le informará que el periodo de prueba ha vencido; el obtener el código de activación elimina este vencimiento. Contacte a soporte técnico para obtener su código de activación.