GAGEtrak 7.0.5

¡Gracias por elegir GAGEtrak!

Durante la instalación, se le pedirá que ingrese el número de serie de su software; si ha comprado el software, este número lo proporciona su representante de ventas o puede encontrarlo en el embalaje de su producto. Si está utilizando el software como una prueba gratuita de 30 días, deje el campo número de serie en blanco y simplemente continúe con la instalación. Si tiene algún problema para instalar su software, por favor póngase en contacto con nosotros.

01

Descarga del software GAGEtrak 7.0.5

Debido a la integración con las características de Microsoft Office, es importante elegir la descarga apropiada para su versión de Microsoft Office. Por ejemplo, si Microsoft Office 2013 está instalado en su PC, elegiría una versión a continuación que sea compatible con Office 2013.

Descargue el archivo GAGEtrak 7.0.5 Setup.exe a continuación (ya sea estándar o edición FDA y compatible con su versión de Office). Cuando se le solicite, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede comenzar automáticamente; si no, haga doble clic en el archivo Setup.exe para comenzar la instalación. Durante la instalación, se le solicitará un código de extracción; si no tiene un código de extracción, comuníquese con su representante de ventas.

 

02

Actualización de la base de datos

Si actualmente está utilizando GAGEtrak 7.0.3 o anterior, deberá ejecutar la utilería de datos para actualizar su base de datos e informes antes de iniciar GAGEtrak 7.0.5 por primera vez. Acceda a las instrucciones de la utilería de datos haciendo clic en el enlace a continuación.

Instrucciones de la utilería de datos

03

Guías de usuario

GAGEtrak incluye un sistema de ayuda al que se puede acceder desde el software; ese mismo contenido instructivo también está disponible en formato PDF a continuación. El archivo PDF de recursos de aprendizaje y soporte proporciona instrucciones para acceder al sistema de ayuda.

Recursos de aprendizaje y soporte de GAGEtrak

GAGEtrak 7.0.5 Guía de inicio

GAGEtrak 7.0.5 Guía de usuario

04

Registro de producto

Se requiere de un código de activación para registrar su licencia de software. Si esto no se realiza durante los primeros 30 días de instalación, su software le informará que el periodo de prueba ha vencido; el obtener el código de activación elimina este vencimiento. Contacte a soporte técnico para obtener su código de activación.