GAGEtrak Lite 8.1.3

¡Gracias por elegir GAGEtrak Lite!

Si tiene algún problema con la instalación de su software por favor póngase en contacto con nosotros.

01

Descargar el software GAGEtrak Lite 8.1.3

Descargue el archivo GAGEtrak Lite 8.1.3 Setup.exe a continuación. Cuando se le solicite, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede comenzar automáticamente; si no, haga doble clic en el archivo Setup.exe para comenzar la instalación.

02

Actualización de la base de datos

Si está actualizando desde GAGEtrak Lite versión 8.1.0 u 8.1.2, no necesita actualizar su base de datos, simplemente elija la opción conectar a la base de datos existente – Connect to existing database durante la instalación. Si está actualizando desde la versión 8.0.x, siga las instrucciones en el archivo PDF a continuación.

Instrucciones de utilería de datos

03

Guías

GAGEtrak Lite incluye un sistema de ayuda, disponible desde la aplicación, que incluye el mismo contenido que la guía de usuario. De clic abajo para abrir la guía de usuario en formato PDF. El documento de los recursos de aprendizaje y soporte se encuentra debajo de la ventana del sistema de ayuda y otra información de soporte.

Recursos de aprendizaje y soporte

Guía de Inicio de GAGEtrak Lite (8.1.2 / 8.1.3)

04

Registro de producto

Se requiere de un código de activación para registrar su licencia de software. Si esto no se realiza durante los primeros 30 días de instalación, su software le informará que el periodo de prueba ha vencido; el obtener el código de activación elimina este vencimiento. Contacte a soporte técnico para obtener su código de activación.