DESCARGUE GAGETRAK LITE 8.5

¡Gracias por elegir GAGEtrak Lite!

Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con nosotros.

01

DESCARGA DEL SOFTWARE GAGETRAK LITE

Descargue el archivo GAGEtrak Lite (8.5.1) Setup.exe a continuación. Cuando se le solicite, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede iniciarse automáticamente; si no, haga doble clic en el archivo Setup.exe para comenzar la instalación.

02

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS

Si no está actualizando (nuevo en GAGEtrak): No necesita usar la utilería de datos. Simplemente descargue el software (desde el paso 1 anterior) y siga las instrucciones en pantalla durante la instalación.

Si actualmente está ejecutando una versión de GAGEtrak 8 anterior a la 8.5: deberá actualizar su base de datos después de instalar esta actualización de la versión 8.5 de GAGEtrak. Consulte el enlace de instrucciones de la utilería de datos a continuación.

Si está actualizando de GAGEtrak 6.x o 7.x a GAGEtrak Lite: Durante la instalación, se le pedirá que cree una base de datos; omita este paso porque deberá migrar sus datos según las instrucciones a continuación.

INSTRUCCIONES DE UTILERÍA DE DATOS

UTILERÍA DE DATOS DE 32 BITS (SOLO USUARIOS DE OFFICE DE 32 BITS)

Descargue y ejecute esta utilería de datos de 32 bits solo si está actualizando desde GAGEtrak 6 o GAGEtrak 7 y actualmente utiliza una base de datos back-end de Microsoft Access con Microsoft Office de 32 bits. Nota: Debe haber un motor de base de datos de Microsoft Access de 32 bits en su sistema para ejecutar esta utilería de datos.

03

GUÍAS

Para ponerse en marcha rápidamente, acceda a la guía de introducción en formato PDF a continuación.

RECURSOS DE APRENDIZAJE Y APOYO

GUÍA DE INTRODUCCIÓN

04

LICENCIA Y ACTIVACIÓN DE SOFTWARE

Código de licencia: el software GAGEtrak Lite requiere un código de licencia para ejecutarse. Si compró el software o desea ejecutar una prueba, puede obtener un código de licencia de su representante de ventas, nuestro equipo de soporte técnico o de nuestros distribuidores autorizados.

Activación del producto: GAGEtrak Lite requiere una conexión constante a Internet para la activación del producto y para la administración continua de licencias. Se le solicitará un código de licencia la primera vez que intente ejecutar GAGEtrak Lite; use el formulario Registrar licencia para ingresar y luego verifique su código de licencia. Una vez activado, no se le pedirá este código nuevamente, a menos que desinstale y reinstale completamente el producto.

Software de administración de calibraciones GAGEtrak Lite Versión 8.5.1: © 2022, CyberMetrics Corporation.