DESCARGUE GAGETRAK PRO 8

¡Gracias por elegir GAGEtrak Pro!

Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con nosotros.

01

DESCARGA DEL SOFTWARE GAGETRAK PRO

Descargue el archivo GAGEtrak Pro (8.7.0) Setup.exe a continuación. Cuando se le solicite, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede iniciarse automáticamente; si no, haga doble clic en el archivo Setup.exe para comenzar la instalación.

02

​ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS

Si no está actualizando (nuevo en GAGEtrak): No necesita usar la utilería de datos. Simplemente descargue el software (desde el paso 1 anterior) y siga las instrucciones en pantalla durante la instalación.

Si actualmente está ejecutando la versión 8.6.2 de GAGEtrak o anterior: deberá actualizar su base de datos después de instalar esta actualización de la versión 8.6.2 de GAGEtrak. Consulte el enlace de instrucciones de la utilería de datos a continuación.

Si está actualizando de GAGEtrak 6.x o 7.x a GAGEtrak Pro: Durante la instalación, se le pedirá que cree una base de datos; omita este paso porque deberá migrar sus datos según las instrucciones a continuación.

INSTRUCCIONES DE LA UTILERÍA DE DATOS

Utilería DE DATOS DE 32 BITS (SOLO USUARIOS DE OFFICE DE 32 BITS)

Descargue y ejecute esta utilería de datos de 32 bits solo si está actualizando desde GAGEtrak 6 o GAGEtrak 7 y actualmente utiliza una base de datos back-end de Microsoft Access con Microsoft Office de 32 bits. Nota: Debe haber un motor de base de datos de Microsoft Access de 32 bits en su sistema para ejecutar esta utilería de datos.

03

GUÍAS​

Para ponerse en marcha rápidamente, acceda a la guía de introducción en formato PDF a continuación.

RECURSOS DE APRENDIZAJE Y APOYO

GUÍA DE INTRODUCCIÓN

04

LICENCIA Y ACTIVACIÓN DE SOFTWARE

Código de licencia: el software GAGEtrak Pro requiere un código de licencia para ejecutarse. Si compró el software o desea ejecutar una prueba, puede obtener un código de licencia de su representante de ventas, nuestro equipo de soporte técnico o de nuestros distribuidores autorizados.

Activación del producto: GAGEtrak Pro requiere una conexión constante a Internet para la activación del producto y para la administración continua de licencias. Se le solicitará un código de licencia la primera vez que intente ejecutar GAGEtrak Pro; use el formulario Registrar licencia para ingresar y luego verifique su código de licencia. Una vez activado, no se le pedirá este código nuevamente, a menos que desinstale y reinstale completamente el producto.

Software de administración de calibraciones GAGEtrak Pro Versión 8.7.0: © 2023, CyberMetrics Corporation.