GAGEtrak Issue Return 7.0.5

Gracias por elegir el módulo de GAGEtrak Issue Return.

Durante la instalación, se le pedirá que ingrese el número de serie de su software. Si ha comprado el software, este número lo proporciona su representante de ventas o puede encontrarlo en el embalaje de su producto. Si está utilizando el software como una prueba gratuita de 30 días, deje el campo número de serie en blanco y simplemente continúe con la instalación. Si tiene algún problema para instalar su software, por favor contáctenos.

01

Descargar el software GAGEtrak Issue Return 7.0.5

ALERTA: No instale el módulo de GAGEtrak Issue Return en una máquina que esté ejecutando GAGEtrak 7. La versión completa de GAGEtrak ya incluye la funcionalidad de préstamo y devolución, por lo que la descarga del módulo de Issue Return a continuación solo debe usarse en una PC aparte cuando la versión completa de GAGEtrak no sea necesaria.

Debido a la integración con las características de Microsoft Office, es importante elegir la descarga adecuada para su versión de Microsoft Office. Por ejemplo, si Microsoft Office 2013 está instalado en su PC, elegiría la versión abajo que se indica como compatible con Office 2013.

Descargue el archivo Issue Return Setup.exe a continuación (compatible con Office 2016, Office 2013 u Office 2010). Cuando se le solicite, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede iniciarse automáticamente; si no, haga doble clic en el archivo Setup.exe para comenzar la instalación. Durante la instalación, se le solicitará un código de extracción, si no tiene un código de extracción, comuníquese con su representante de ventas.

02

Guías

GAGEtrak Issue Return incluye el sistema de ayuda completo de GAGEtrak al que se puede acceder desde el software; ese mismo contenido instructivo también está disponible en formato PDF a continuación. El archivo PDF de recursos de aprendizaje y soporte proporciona instrucciones para acceder al sistema de ayuda.

Recursos de aprendizaje y soporte

Guía de usuario GAGEtrak 7.0.5

03

Registro de producto

Se requiere de un código de activación para registrar su licencia de software. Si esto no se realiza durante los primeros 30 días de instalación, su software le informará que el periodo de prueba ha vencido; el obtener el código de activación elimina este vencimiento. Contacte a soporte técnico para obtener su código de activación.