GAGEtrak Report Viewer 6.8

¡Gracias por elegir GAGEtrak Report Viewer!

Durante la instalación, se le pedirá que ingrese el número de serie de su software; si usted compró el software, este número será proporcionado por su representante de ventas o puede encontrarlo en el empaque de su producto. Si está utilizando el software de prueba gratuito por 30 días, deje el campo del número de serie vacío y simplemente continúe con la instalación. Si tiene algún problema con la instalación de su software por favor póngase en contacto con nosotros.

01

Descargar el software GAGEtrak Report Viewer 6.8

ALERTA: No instale el GAGEtrak Report Viewer en una computadora donde ya tenga instalado GAGEtrak. La descarga que se encuentra debajo para el Report Viewer es para utilizarse en una computadora adicional donde la versión completa de GAGEtrak no sea necesaria.

Descargue el archivo Report Viewer 6.8 .exe debajo. Cuando se le indique, guarde el archivo en su computadora. El instalador puede iniciar automáticamente, en caso que no, de doble clic al archivo Setup.exe para comenzar con la instalación. Durante la instalación, se le pedirá que ingrese un código de extracción, si no cuenta con el código de extracción, favor de contactar a su representante de ventas.

02

Guías

El software incluye un sistema de ayuda que puede encontrarlo dentro del software; ese mismo contenido educativo se encuentra disponible debajo en formato PDF. El archivo PDF de los recursos de aprendizaje y soporte le proporcionan instrucciones para acceder al sistema de ayuda.

Recursos de aprendizaje y soporte

Guía de usuario del GAGEtrak Report Viewer

03

Registro de producto

Se requiere de un código de activación para registrar su licencia de software. Si esto no se realiza durante los primeros 30 días de instalación, su software le informará que el periodo de prueba ha vencido; el obtener el código de activación elimina este vencimiento. Contacte a soporte técnico para obtener su código de activación.