Software GAGEtrak

Opciones de producto

Esta línea de productos adicionales agilizará su flujo de trabajo, mejorará la productividad y reducirá los costos; contáctenos hoy para realizar su pedido.

Info Center Pro

Info Center

Una ventana a su sistema de calidad es una ventana de oportunidad.

Utilice el Info Center de GAGEtrak para asegurarse de que las calibraciones se completen a tiempo, verifique que nunca se pasen por alto los instrumentos que vencen y mucho más. Esta eficiente utililería de generación de reportes bajo demanda es un recurso imprescindible en su búsqueda de la mejora continua. (Requiere GAGEtrak Pro o GAGEtrak Lite 8.4+; la imagen muestra Info Center Pro).

Crib

Con GAGEtrak Crib, nunca más perderá la pista de sus instrumentos.

GAGEtrak Crib es una amplia herramienta de administración de almacén de herramientas. Las transferencias pueden seguir modelos de enrutamiento transaccionales de dos pasos o de un solo paso; transfiera un solo instrumento o varios instrumentos en un lote y aplique reglas de enrutamiento configurables para satisfacer sus necesidades. Este módulo se conecta a su base de datos de GAGEtrak y es una solución perfecta para un operador de almacén de herramientas o instrumentos que no necesita una copia completa de GAGEtrak. (Requiere GAGEtrak Pro)

GAGEtrak Crib

​Impresora de etiquetas

Genere etiquetas de calibración durables y laminadas, con códigos de barras directamente desde GAGEtrak para minimizar errores y reducir costos.

La compacta impresora Brother® (PT-P950NW) viene completa con cables y un cartucho de etiquetas inicial. Las etiquetas laminadas están diseñadas y probadas para ser utilizadas en ambientes agresivos y vienen en una variedad de tamaños y colores. (Requiere GAGEtrak 6.8 o 7, o GAGEtrak Pro o Lite 8.1+)

Procedimientos CalPro

CalPro es una base de datos de procedimientos de calibración paso a paso, un activo indispensable para todo departamento de calibración (Inglés solamente).

Todos los procedimientos de CalPro se pueden importar a GAGEtrak mediante la utilería de importación o se puede imprimir a partir de los archivos PDF incluidos. CalPro también se puede utilizar independiente de GAGEtrak como un catálogo de instrucciones de trabajo para incluir en el Manual de Calidad de la empresa. (Requiere GAGEtrak 6+)

CyberSensor Temperature and Humitidy Sensor

CyberSensor

Utilice CyberSensor con GAGEtrak para capturar automáticamente las condiciones ambientales a través de una conexión USB (cable incluido).

CyberSensor monitorea la temperatura y la humedad relativa del entorno de calibración, haciendo la documentación de la calibración aún más completa. Cuando se aprueba la calibración, los campos de temperatura y humedad en el registro de calibración de GAGEtrak se llenan con los datos del CyberSensor. (Requiere GAGEtrak 6.59+)

FDA Compliance Manager

Este software y nuestros servicios de validación in situ garantizan la preparación para futuras auditorías exitosas.

GAGEtrak FDA Compliance Manager lo ayudará a administrar los requisitos continuos de cumplimiento de la FDA de su organización. En el modo FDA, este módulo garantizará que se aplique la funcionalidad específica requerida para cumplir con FDA 21 CFR Parte 11. Una vez implementado, los gerentes pueden usar el FDA Compliance Manager para monitorear rastros de auditoría, producir reportes y realizar cambios de configuración específicos para las necesidades de su organización. Este módulo también incluye una Guía de validación paso a paso para ayudarle a establecer y documentar la validación de su software por parte de la FDA. (Requiere GAGEtrak Pro o GAGEtrak Lite 8.7.0+)

GAGEtrak FDA Compliance Manager

¿Tiene alguna pregunta?​
¡Déjenos ayudarle!

 

Llámenos rápidamente al 01-800-681-1565 o envíe el formulario a continuación para comunicarse con nosotros.