Opiniones y testimonios

Ya sea que use GAGEtrak para administrar un puñado de instrumentos o miles, las siguientes opiniones y testimonios ilustrarán cómo GAGEtrak mejorará la productividad, reducirá costos, lo ayudará a aprobar auditorías de calidad, mejorará la calidad de las mediciones y mucho más.

¿Ya está usando GAGEtrak? ¡Comparta su opinión!

Opiniones de GAGEtrak

4.7
4.7 de 5 estrellas (basado en 18 opiniones)
Excelente72%
Muy bueno28%
Promedio0%
Pobre0%
Horrible0%

¡GRAN SOFTWARE!

07/10/2019

GageTrak ha sido fácil de integrar en nuestra plataforma y la funcionalidad es fantástica. Mi flujo de trabajo es mucho más rápido ahora. ¡Gran software!

Russell Phillips

INSTRUMENTO INCREÍBLE

05/10/2019

Durante más de tres años, mi organización ha estado usando GAGEtrak para rastrear la calibración de equipos y me parece bastante sorprendente. Desde la adquisición de este software, ha sido muy útil en muchos sentidos.

Roland G. Peters

MUY BUEN SOPORTE AL CLIENTE

04/10/2019

La atención al cliente es la mejor. Eric es muy paciente y resolvió el problema de la impresión de etiquetas.

Connie Jin

BUEN PRODUCTO

19/09/2019

Este software aumentó significativamente la profesionalidad de nuestros sistemas de calibración. La facilidad de agregar documentos escaneados redujo en gran medida el rastro de papel que era gravoso en nuestro antiguo sistema. Producto altamente recomendado.

Dan

rating 5 star

14/12/2023

superb team

M Elios

EN GENERAL, UN PROGRAMA REALMENTE BUENO

09/02/2021

El programa es bastante bueno para fines de calibración. Nunca he utilizado la función de almacén de herramientas. Si tiene acceso de administrador, es realmente bueno. Puede utilizar todas las funciones del programa. Algunas funciones de búsqueda son limitadas y es complicado crear búsquedas especiales. Si no tiene derechos de administrador, el uso es muy limitado y es muy difícil agregar capacidades.

Metrólogo Richard Krusemark

¡OBTENGA ESTE SOFTWARE!

03/02/2021

Compré Gagetrak 7 hace aproximadamente un año y no podría estar más feliz. Era un usuario anterior y regresé cuando el software actual se suspendió. El software está muy pensado y le permite manejar todas sus necesidades de medición en un solo lugar. Ya no es necesario mantener archivos u hojas de cálculo adicionales.

Deanna Polk

BASTANTE BIEN

14/10/2019

Son muy serviciales cuando tengo preguntas.

Dee Dolby

GRACIAS

09/10/2019

Muy útil

Leo Houston

USO Y SOPORTE TÉCNICO DE GAGETRAK

07/10/2019

Me tomó un tiempo familiarizarme con el programa en sí. Me costó más esfuerzo del que había pensado inicialmente, pero ahora que estoy familiarizado con el funcionamiento, es una gran herramienta. Tuve algunos problemas y me comuniqué con el soporte técnico para obtener orientación. Me tomó un tiempo llegar a un punto en el que alguien pudiera ayudarme – la llamada telefónica era el mejor método – la mensajería en línea es buena pero no adecuada para todos los problemas. El técnico con el que hablé por teléfono fue muy servicial y pudo resolver mi problema y todo está bien ahora.

Louis Jansen

SOFTWARE DE CALIBRACIÓN

06/10/2019

APLICACIÓN SIMPLE PARA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE GESTIÓN EN INDUSTRIAL Y SUFICIENTEMENTE COMPLETA

MARGY

MUY RECOMENDABLE

04/10/2019

El instructor fue excelente y muy informativo. En general, un curso muy bueno y profundo dirigido por una persona extremadamente servicial.

Aaron

SOBRESALIENTE

04/10/2019

Ni siquiera puedo explicar lo amables y profesionales que fueron los agentes. Especialmente Rick Rodríguez. Gracias por todo lo que haces.

Aretchia Seybou Moussa

UNA MEJOR ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 6.XX

12/07/2019

La actualización de la versión 6.11 a la 7 es prácticamente perfecta. Los usuarios de 5.xx necesitarán soporte técnico para convertir su base de datos. Los nuevos usuarios encontrarán los archivos de ayuda bastante útiles y el soporte técnico ha sido sobresaliente para resolver problemas y obtener ayuda. Obviamente, muchas más opciones que con 6.11. Las pequeñas empresas encontrarán esto relativamente fácil de usar, mientras que las grandes corporaciones con mucho personal tendrán todas las herramientas disponibles para determinar el estado real y la aceptabilidad de sus medidores. A pesar de lo bueno que es este software, no está exento de problemas. Cuando inicia GAGEtrak por primera vez y hace clic en Instrumentos en la ventana de navegación, aparece una ventana de error que indica “El formulario de ingreso maestro de instrumentos no está disponible en la base de datos”. Al cerrar la ventana y hacer clic en Instrumentos por segunda vez, aparece la vista de formulario del primer indicador en la base de datos. En 6.11, podía desplazarse por las entradas de la base de datos en la vista de formulario con la rueda del mouse. Si bien esta era una característica agradable en 6.xx, creaba otros problemas inesperados si no prestaba atención. En 7.x esto se ha desactivado. Sin embargo, ahora hay una pequeña ventana de búsqueda junto a los botones de navegación. Tan pronto como escribe algo en esa ventana, GAGEtrak comienza a buscar en función de lo que se ha escrito. No espera a que termine y no tiene que presionar Enter. Buen toque .. y RÁPIDO. Si, por casualidad, abre la ventana Establecer etiqueta / pesos, encontrará que es demasiado grande para caber en la pantalla (1366 × 768). Es difícil de cerrar y no se puede cambiar de tamaño. Las barras de herramientas Opciones y Herramientas no son tan utilizables. Bueno, lo son, si no te importa que estén al tanto de todo y estorben. Cubren las ventanas abiertas en las que está trabajando. Deberían haberse dejado como botones pequeños en la parte superior o poder deslizarse hacia arriba como lo hace la ventana de navegación. Como resultado, cambiar de la vista Formulario a la vista Hoja de datos es una verdadera molestia con múltiples clics. Aparte de las pocas peculiaridades que he encontrado, no estoy en absoluto insatisfecho. Sirve bastante bien a nuestras necesidades.

Andrew Anderson

INVALUABLE Y FÁCIL DE USAR

02/06/2019

Recientemente actualizamos a GAGEtrak de Progage para su uso en nuestro laboratorio de calidad. Después de un período de ajuste muy corto, no tenemos problemas con su uso y deseamos haber hecho el cambio mucho antes. El software se explica por sí mismo y para las pocas preguntas que hemos tenido, la ayuda incorporada y el soporte técnico disponible las han respondido en unos minutos. Personalmente, sugeriría este software a cualquier empresa que necesite un producto similar para la administración de la calibración.

Joe Longerbeam

ESTUPENDO

21/05/2019

Cuando empecé con 6.8 me gustaba, ahora 7.0 es aún mejor. Poder adjuntar el certificado del instrumento, una imagen del instrumento y el plano es increíble. También es muy útil el envío automático de correos electrónicos y el envío de listas de correos electrónicos directamente desde los informes. Usar GAGEtrak facilita su trabajo.

Etleva

Estupendo

17/03/2019

La transición de 6.8 a 7 fue muy fácil. No me tomó mucho tiempo aprenderlo y enseñar a mis compañeros de trabajo cómo usarlo. Estoy muy contento con la actualización.

Daniel Morgan

GAGEtrak

06/01/2019

La gran cantidad de información disponible en su pantalla es genial. Puedo responder fácilmente a las preguntas del auditor. Gran capacidad y personalización, si sabe cómo o si desea utilizarla. Usamos la versión de la FDA, tomé las clases de capacitación en persona. Pasamos varias auditorías el año pasado, la FDA, AS9100, ISO13484, ISO9001 y de varios clientes. Los informes incluidos son útiles, sin embargo, para los resultados con menos datos, utilizo las búsquedas booleanas rápidas y avanzadas. Cuando trabajo con soporte técnico, ellos están muy bien informados y disponibles temprano, yo estoy en la costa este. Contra mayor: Necesidad de formación. Las etiquetas son difíciles de cambiar y debe hacerlo GAGEtrak. No hay cambio automático de “fuera de calibración” a “regresó de la calibración”, para usar esta función es necesario hacer una lista de proveedores = GRAN molestia. Contras menores: los campos no utilizados no se pueden eliminar, ingresar notas en la sección de comentarios no es fácil de usar. Ventajas: fácil de usar, gran capacidad para registros y datos, algo de personalización. Buen soporte técnico. El programa es muy confiable e intuitivo. El software fue de gran ayuda con nuestras auditorías.

William Smith

Testimonios

AWC ha establecido un sistema integrado de producción eficiente que incorpora el moldeo a presión, acabado, mecanizado y montaje usando métodos de producción justo a tiempo, ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad a precios competitivos. Cumple con las normas de certificación ISO-9001, ISO-14001 y TS 16949. AWC utiliza GAGEtrak para administrar, controlar y calibrar más de tres mil diferentes instrumentos y piezas de equipo de prueba con miles de calibraciones programadas cada año.

Danny Trimble, usuario principal de GAGEtrak en AWC, encontró GAGEtrak en su lugar de trabajo cuando él comenzó con AWC hace más de una década y ha utilizado el software desde entonces. Trimble señala que GAGEtrak fue originalmente seleccionado y actualizado más adelante, ya que “… que ofrece todo lo necesario para un seguimiento preciso de nuestras numerosas calibraciones: Flexibilidad, individualidad, reportes, recopilación de datos y la retroalimentación de todo ello.” Las áreas clave en las que GAGEtrak ha ayudado a Trimble y AWC son el seguimiento y la exactitud de los datos. “El ahorro de tiempo es enorme y crítico. Nuestras auditorías de TS resultan ser trámites ligeros con todos los datos de calibración a nuestro alcance,” dice Trimble. “Tengo plena confianza en la lista de Vencimiento de Calibraciones a diario. Es un factor clave en mi planificación del día a día.”

Con la meta de convertirse en el principal proveedor de moldeo a presión del mundo, Ahresty asegura la calidad y el rendimiento de sus productos y elige GAGEtrak porque es “el sistema de seguimiento de calibración más preciso, confiable y oportuno puesto en servicio.”

Danny Trimble

Ahresty Wilmington Corporation (AWC)

Fundada en 1996, Aisin Automotive Casting es una división de Aisin Seiki Co., LTD. con distintas plantas en el mundo. La planta de Clinton, TN, ha sido reconocida con varios premios relacionados con la calidad en los últimos años, incluyendo el Premio de Sistema de Administración de Calidad ISO / QS 9000 y el Certificado de Calidad que Toyota entrega. Estos premios reflejan el compromiso de Aisin “a mantener un sistema de calidad que se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente a través de la mejora continua, la prevención de defectos y la reducción de residuos.” Aisin eligió GAGEtrak Software de Administración de Calibraciones para garantizar que cumplan de forma continua este objetivo.

Además de la ubicación en Clinton, TN, otras cinco localidades de Aisin en Estados Unidos de América también utilizan GAGEtrak. Aisin Automotive es responsable de la administración de 3,000 instrumentos y la realización de más de 3,600 calibraciones cada año para mantener su filosofía de primero la calidad, y cuenta con GAGEtrak para mantenerlos en curso. Algunos clientes principales de Aisin también son clientes de CyberMetrics y utilizan GAGEtrak. Toyota (en 11 localidades), General Motors (en 55 localidades) y JTEKT (en 3 localidades) están actualmente utilizando GAGEtrak para administrar, controlar y calibrar sus diversos instrumentos y equipos de prueba.

Ed Carbo ha utilizado GAGEtrak durante dos años en la localidad de Aisin en Tennessee y señala que “hizo mi trabajo mucho más fácil!” Carbo también se refirió a los servicios de entrenamiento y de soporte ofrecidos por CyberMetrics para GAGEtrak afirmando que son “muy buenos.”

Ed Carbo

Aisin U.S.A. Manufacturing, Inc.

Alcoa es el líder mundial en la producción de aluminio primario, aluminio fabricado y combinados, a través de su participación activa y creciente en todos los principales aspectos de la industria: tecnología, minería, refinación, fundición, fabricación y el reciclado. En la planta de Piezas Forjadas y Extrusiones en Lafayette, IN, produce componentes aeroespaciales, así como tubos de aluminio. Para ayudar a asegurar la calidad y garantizar la precisión de las mediciones, Alcoa elige GAGEtrak como su sistema de administración de calibraciones.

Si bien hay más de 30 instalaciones de Alcoa en Estados Unidos y otros países que han instalado GAGEtrak, la planta de Lafayette, es responsable de la administración de miles de equipos de pruebas y la realización de miles de calibraciones cada año para asegurar mediciones precisas y confiables. Alcoa escogió GAGEtrak software de administración de calibraciones para realizar un seguimiento de sus activos de metrología, programar sus calibraciones y mantener un sistema que cumpla con sus requisitos y estándares de calidad de la empresa.

Antes de GAGEtrak, la empresa utilizaba archivos de papel para hacer un seguimiento de las calibraciones. Scott Lockwood ha utilizado GAGEtrak durante años y señala que GAGEtrak fue elegido debido a sus características de seguimiento. Cuando se le preguntó acerca de sus características favoritas, Lockwood ha destacado “el seguimiento de registro y la clonación,” como los rasgos más valiosos para sus necesidades del día a día. Lockwood señala que los servicios de apoyo y capacitación de GAGEtrak son buenos y que recibe “un gran servicio cuando llamo.”

Scott Lockwood

Alcoa

En 1938, Edelbrock comenzó en un modesto taller de reparación de cuatro autos en Los Angeles. Hoy en día, el nombre Edelbrock es conocido mundialmente por componentes automotrices de rendimiento de alta calidad. La fabricación de una amplia gama de componentes de motor de alta precisión y alto rendimiento para cumplir con la certificación ISO 9001 es un asunto complicado y desafiante.

Kevin Brewis, Técnico de Calibración de Edelbrock, es responsable de asegurar que miles de instrumentos, accesorios y piezas de equipo de prueba de la compañía sean manejados adecuadamente, rastreados y calibrados a través de cinco divisiones. Para lograr esto, se utiliza el software de administración de calibración GAGEtrak.

Mientras Edelbrock ha utilizado GAGEtrak desde 1998, Brewis se convirtió en el principal usuario en el 2008 y se percató de inmediato que “GAGEtrak es muy fácil de usar y fácil de aprender.” A Brewis le gusta que GAGEtrak le permita rastrear los costos de reemplazo de cualquier instrumento, imprimir cargas de trabajo mensual de informes con anticipación y buscar y rastrear herramientas que se han extraviado, lo que le permite mostrar a un auditor exactamente cuando una herramienta se perdió de ser necesario durante una auditoría.

Además de su facilidad de uso y capacidades de auditoría, Brewis disfruta de la velocidad que ofrece GAGEtrak, le gusta que él puede “… subir los registros de calibración e imprimir una etiqueta de calibración en menos tiempo del que tarda en arrancar mi computadora.” Brewis estima que, “GAGEtrak se paga sólo diez veces cada año,” y señaló que “sin GAGEtrak, este trabajo sería imposible.”

Brewis ha tenido un gran éxito con el equipo de soporte de CyberMetrics, comentando que “no ha habido una pregunta que no han respondido o un problema que no se haya resuelto.”

Kevin Brewis

Edelbrock

El Grupo Bosch es un líder mundial que provee tecnología y servicios en las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción. La división de Tecnología Automotriz es el mayor sector empresarial de Bosch en Norteamérica empleando a aproximadamente 12,200 asociados en aproximadamente 30 ubicaciones primarias.

Mientras que existen 29 instalaciones estadounidenses e internacionales de Bosch que han instalado GAGEtrak, Ben Thomas, de la localización Anderson, SC de Robert Bosch es responsable de administrar 4,500 instrumentos y llevar a cabo 4,000 calibraciones cada año para asegurar mediciones precisas y fiables de sus productos de sistemas de gasolina.

Antes de GAGEtrak, la empresa utilizaba gabinetes de archivos y fichas para realizar un seguimiento de las calibraciones. Bosch eligió GAGEtrak Software de Administración de Calibraciones, simplemente porque “GAGEtrak funciona mejor para nuestras operaciones,” dice Ben Thomas. Utilizan GAGEtrak para rastrear sus activos de metrología, programar sus calibraciones y mantener un sistema que cumpla con sus requisitos y estándares de calidad de la empresa. Con GAGEtrak, el proceso de rastreo de las calibraciones de Robert Bosch se convirtió en un proceso casi sin usar papel. “GAGEtrak simplificó nuestro proceso de recordatorio,” dice Thomas.

Como proveedor global líder de tecnología automotriz e industrial, Bosch toma en serio su calidad y el rendimiento y elige GAGEtrak para ayudar a garantizar mediciones precisas y fiables de sus productos de sistemas de gasolina.

Ben Thomas

The Bosch Group

Fundada en 1919 y con más de 60,000 empleados en todo el mundo, Halliburton sirve a la industria de petróleo y gas en todo el ciclo de vida del depósito – desde la localización de los hidrocarburos y la administración de los datos geológicos, hasta la evaluación de la perforación y la formación, así como la producción y la terminación de la construcción y la optimización a través de la vida del campo.

Responsable de asegurar que varios miles de instrumentos de la empresa sean manejados adecuadamente, rastreados y calibrados, Kathy Paredes de Halliburton necesitaba ahorrar tiempo, reducir los costosos errores e inconsistencias asociadas con el almacenamiento y el rastreo de datos a través de hojas de cálculo e implementar la estandarización de los datos de medición y de calibración de toda la compañía.

Halliburton inicialmente instaló solo una licencia de GAGEtrak a principios del 2005, ya que es “más fácil de usar y tiene un lugar para toda la información necesaria para mantener nuestros instrumentos,” dice Paredes. También señala que sus características favoritas de GAGEtrak son “la lista de vencimientos de la calibración y la capacidad de desarrollar informes personalizados.” Paredes también ha tenido un gran éxito con el equipo de soporte de CyberMetrics, comentando que “el equipo de soporte es muy útil y me enseña algo nuevo cada vez que llamo.”

Halliburton ha encontrado que GAGEtrak es un activo tan valioso que, desde el 2005, se ha instalado en 61 ubicaciones adicionales en todo el mundo. Halliburton continúa utilizando GAGEtrak “…porque es la mejor opción para todos los lugares ya sea que calibren sus propios instrumentos o tengan un servicio externo.”

Kathy Paredes

Halliburton

Ambel Precision es una subsidiaria de Magellan Aerospace, una empresa canadiense con más de 80 años de experiencia y conocimiento en la industria aeroespacial. La organización adoptó oficialmente el nombre de “Magellan Aerospace Corporation” en 1996, derivándolo del intrépido explorador Fernando de Magallanes. Sus hazañas establecieron una serie de primicias mundiales a comienzos del siglo15. La visión de Magellan es llevar este mismo legado al futuro de la industria aeroespacial. Magellan desarrolla y produce complejos productos integrados y servicios que aportan valor a sus clientes; sirven al mercado de la industria aeroespacial civil y de defensa, así como tecnologías de aplicaciones industriales de energía de motores aeroespaciales.

Desde 1996, diez plantas de Magellan en dos países, han elegido GAGEtrak Software de Administración de Calibraciones para realizar la administración de sus instrumentos y calibraciones. James Brooks de la planta de Ambel precisión en Connecticut, ha utilizado GAGEtrak desde el año 2007 para administrar los 3,985 instrumentos y 18,000 calibraciones anuales de las que es responsable. GAGEtrak fue elegido simplemente porque es “el mejor”.

Antes de utilizar GAGEtrak, Ambel administró sus instrumentos de calibración y la documentación a mano en tarjetas de papel; estaba claro que necesitaban un método más eficiente para tener todo “en la palma de la mano” y reducir la probabilidad del error humano.

James, dice: GAGEtrak es el “mejor control en la compañía” y se siente muy satisfecho con el uso de GAGEtrak que le ayuda a rastrear las ubicaciones de los instrumentos y la administración de las calibraciones.

James Brooks

Magellan Aerospace - Ambel Precision Manufacturing

Metso Paper es un proveedor mundial de tecnología y servicios sustentables para la minería, la construcción, la energía, el reciclaje de metales y las industrias de pulpa y papel. Metso también ofrece productos seleccionados para la industria láctea, de petróleo y gas.

El Centro de Servicio de Aiken de Metso en Carolina del Sur se centra en la industria de la pulpa y el papel y elige GAGEtrak Software de Administración de Calibraciones para realizar un seguimiento de sus 335 instrumentos y calibradores para más de 275 calibraciones de cada año.

Jeff Vuick ha sido el usuario primario de GAGEtrak desde la instalación en Aiken, el supervisor de Vuick había utilizado GAGEtrak en una empresa anterior y recomendó que el software se implementara en Aiken en el 2009. El cambio a GAGEtrak era grande, ya que la empresa había utilizado previamente los programas de hojas de cálculo y las notificaciones en papel para hacer un seguimiento de las calibraciones.

GAGEtrak era completamente nuevo para Vuick cuando tuvo la tarea de transferir todos los datos del sistema antiguo a GAGEtrak y compartió sus ideas sobre la función de clonación que ayudó enormemente en la creación de GAGEtrak: “La Clonación -¡ ésta es una gran característica!” Desde entonces, Vuick dice que GAGEtrak se ha convertido en “una herramienta útil para dar un seguimiento de nuestras calibraciones para ISO. Este sistema es conocido por los auditores ISO; esto es una gran ventaja para nuestra empresa.” GAGEtrak es ahora una parte integral de Metso, ayudando a simplificar el seguimiento de la calibración y asegurando que las auditorías de ISO pasen con facilidad.

Jeff Vuick

Metso Paper

Nipro Corporation fue fundada en 1954 bajo la filosofía de contribuir a la sociedad a través de sus actividades de negocio. Hoy en día, los dispositivos médicos y los productos de vidrio de la marca NIPRO se utilizan a escala global y son líderes en el mercado mundial. La marca NIPRO es muy apreciada en todo el mundo por su superioridad tecnológica y alta calidad.

Diana Coblentz de la planta de Westport, IN, informa que antes de GAGEtrak, la compañía utilizaba un programa en Access que fue diseñado localmente. Más tarde decidieron que requerían un sistema validado para realizar un seguimiento de sus datos de instrumentos y de calibración, por lo que seleccionaron GAGEtrak, el Software Administrador de Calibraciones #1 en el mundo.

Desde 2007, Coblenz ha utilizado GAGEtrak para administrar las calibraciones de aproximadamente 250 instrumentos y señala que ha configurado el software para enviarle a su correo electrónico una lista de calibraciones vencidas cada día, lo que ahorra tiempo y asegura que ninguna calibración será olvidada. Coblentz dice que GAGEtrak es, “…eficiente – cubre todas las áreas necesarias para la calibración.” Coblentz también informa que “a nuestros clientes les gusta este sistema mejor que lo que teníamos.”

La compañía también ha aprovechado la capacitación regional de GAGEtrak y el kit de etiquetas de calibración para reducir la curva de aprendizaje y mejorar aún más la eficiencia. Y sobre el equipo de soporte de CyberMetrics, Coblenz dice, “Todos con los que he trabajado para el soporte son muy serviciales y es agradable trabajar con ellos. El equipo de CyberMetrics hace un gran trabajo.”

Diana Coblentz

Nipro PharmaPackaging

Fundada en 1988 en Queensbury, NY, AngioDynamics es un líder en el diseño, desarrollo y fabricación de los productos terapéuticos innovadores utilizados para el tratamiento médico mínimamente invasivo que se venden en más de 50 mercados de todo el mundo. Antes del 2004, Ben Gleason de Angio Dynamics utilizó Excel para administrar sus instrumentos y calibraciones, lo que funcionó bien durante un tiempo. Sin embargo, cuando sus responsabilidades crecieron hasta el seguimiento de cerca de 4,000 instrumentos y la realización de más de 2,000 calibraciones al año, necesitaba un sistema más robusto y seguro, por eso eligió GAGEtrak. Dar el salto de hojas de cálculo a GAGEtrak Software de administración de calibraciones fue una elección fácil para Angio Dynamics y ha demostrado ser de gran valor para las auditorías de la FDA.

Gleason está muy impresionado por las características de los informes de GAGEtrak y cumplimiento de la FDA. “Es mucho más fácil obtener una lista de lo que se requiere en un momento dado y hay un historial de las transacciones para las auditorías. En general, es un muy buen producto. Muy fácil de usar y la FDA no ha sido capaz de encontrar ningún fallo con nuestro proceso desde que empezamos a usarlo.”

Gleason también utiliza GAGEtrak BEACON, el sistema de notificación por correo electrónico y el Kit de Etiquetas de Calibración para optimizar aún más su flujo de trabajo y cuando se le preguntó sobre su experiencia con CyberMetrics, dijo Gleason, “El apoyo ha sido absolutamente fantástico! [El personal es] eficiente, cortés, paciente y tienen buen humor – un verdadero gusto trabajar con ellos.”

Ben Gleason

AngioDynamics

Pilkington North America fabrica y comercializa productos de vidrio para los mercados de arquitectura y automotriz. Como asistente de laboratorio para la planta de vidrio flotado de Pilkington en Lathrop, CA, Richard Nelson es responsable del seguimiento de las calibraciones y las localizaciones de más de 475 herramientas activas e instrumentos. Combinado con el hecho de que los programas de calibración varían de trimestral a anual, utilizando calibradores tanto externos como internos, Nelson enfrentó algunas dificultades.

“Sabíamos cuando un instrumento había sido calibrado, y en ocasiones donde había estado en ese momento. Podíamos obtener datos de los elementos que no habían sido calibrados pero sólo de aquellos artículos contemplados en la calibración externa anual, pero rara vez sabíamos dónde se encuentra realmente, o quien lo tenía,” dijo Nelson. Las calibraciones externas del laboratorio también tuvieron problemas en la preparación para el proceso anual. Como no sabían que instrumentos requerían calibración, no podían asegurar que trajeron todo el equipo necesario con ellos.

Para organizar mejor el proceso de calibración, el laboratorio necesitó un programa de software de administración de calibraciones flexible. Eligieron GAGEtrak porque “era el más adecuado para nuestras necesidades,” dice Nelson. “GAGEtrak nos permite rastrear todos los instrumentos, no importa quién es el calibrador, y podemos clasificar los calibradores en múltiples criterios.”

Nelson comenzó a convertir su sistema existente en Mayo de 1999 y se implementó GAGEtrak plenamente en un plazo de seis meses. “Ahora sé qué elementos están donde, su estado de calibración actual, e incluso si el artículo es propiedad de la empresa o del individuo. Y cuando una calibración se vence, me notifica automáticamente. También sé a quién contactar para que lo traiga o a quien emitir una orden de trabajo de calibración. Este es un salto cuantitativo de lo que teníamos antes de que empezáramos a utilizar de GAGEtrak.”

Los registros de préstamos de GAGEtrak ayudan a Nelson a “rastrear la ubicación de cada instrumento, por lo que las listas del historial puedan ser emitidas para instrumentos que necesiten calibración.” Él también utiliza el software para rastrear ubicaciones anteriores de instrumentos que son “dejados sin ninguna información sobre dónde habían venido, o lo que se quería.”

Nelson distribuye notificaciones automáticas de GAGEtrak a los jefes de los departamentos responsables, que “ha hecho que mi trabajo sea más eficiente y oportuno,” dice. Los calibradores externos del laboratorio aprecian los informes de GAGEtrak. “Ahora saben cuántos y qué elementos tendrán que calibrar cuando llegan aquí, y pueden traer todo el equipo adecuado,” dijo Nelson. “La capacidad de rastrear las cosas y generar nuevas listas el mismo día me ha permitido seguir de cerca el proceso de calibración y garantizar un proceso limpio de calibración anual. Como ahora sé la ubicación de las herramientas e instrumentos, puedo ver que todo lo que necesita ser traído sea en realidad traído y puedo salir y traer las cosas que aún no han llegado.”

Richard Nelson se complace en informar que “la calibración en Diciembre de 1999 fue la calibración de toda la planta más fácil que hemos tenido en los últimos años, y todo debido a GAGEtrak.”

Richard Nelson

Pilkington Glass

Siempre que las decisiones críticas deben hacerse, Thales tiene un papel que desempeñar. En todos los mercados que atienden – defensa, seguridad, espacial, aeroespacial y transporte terrestre – su comprensión de la Cadena de Decisión Crítica ayuda a los clientes a decidir y actuar en el momento oportuno y obtener los mejores resultados. Las Tecnologías de clase mundial y la experiencia combinada de 67,000 empleados en 56 operaciones locales en su país base hacen de Thales una pieza clave en garantizar la seguridad de los ciudadanos, las infraestructuras y las naciones.

Thales ha sido un cliente leal de GAGEtrak desde 1997.Teniendo experiencia con GAGEtrak desde una posición anterior, Bruce Whidden de las instalaciones de Ontario, CA fue capaz de comenzar a utilizar GAGEtrak sin dificultad y lo ha hecho en Thales durante más de siete años. Whidden y su equipo utilizan GAGEtrak para administrar más de 300 instrumentos, accesorios y piezas de equipos de prueba y realizan más de 200 calibraciones anuales.

Whidden afirma que GAGEtrak es “fácil de usar,” y ha ayudado a la compañía más en términos de mantener las calibraciones al día. De todas las funciones disponibles, su favorita es el historial de clonación, que, dice, “… me corta el tiempo al ingresar varios elementos, que tienen un 90% de la misma información.”

Thales también ha aprovechado el apoyo técnico de GAGEtrak y señala que el equipo de soporte técnico es “excelente – siempre encuentran una solución.”

Bruce Whidden

Thales Group

¡Comparta su historia!