Software GAGEtrak

Requisitos del sistema

No dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir las necesidades de su empresa y determinar qué versión de GAGEtrak es la adecuada para usted.

 

Descargue los requisitos del sistema de GAGEtrak 8 en un archivo PDF aquí.

Estos requisitos del sistema aplican a todas las ediciones de software y productos independientes versión 8.4+.

 

Requerimientos recomendados de hardware y sistema operativo

  • Windows 10 o Windows 11 (64 Bit)
  • Microsoft .NET 6 (proporcionado si no está instalado)
  • Disco duro con 350 MB de espacio libre (para instalación básica)
  • 16 GB RAM requerido; 32 GB recomendado
  • Intel Core i5 CPU requerido; Core i7 o mayor recomendado
  • Pantalla mínima: 1920 x 1080, pantalla panorámica 16:9
  • Mouse o dispositivo señalador compatible
  • Impresora de inyección de tinta o láser para imprimir informes (los informes también se pueden enviar por correo electrónico como archivos PDF)
  • Impresora Brother opcional PT-P950NW compatible con la impresión de etiquetas

 

Opciones de base de datos

GAGEtrak viene estándar con una base de datos interna SQLite, que es ideal para 1-3 usuarios en una red. Sin embargo, para los clientes que tendrán varios usuarios y esperan un crecimiento significativo de los datos, recomendamos utilizar uno de los sistemas de administración de bases de datos (DBMS) aceptados a continuación. Si no está seguro de qué opción elegir, comuníquese con uno de los miembros de nuestro equipo de ventas y soporte para ayudarlo a decidir cuál es la mejor para sus necesidades.

  • Microsoft SQL Server versiones 2016 y posteriores (se recomienda 64 bits)
  • Instancia administrada de Microsoft Azure SQL
  • PostgreSQL para Windows 13.5 o posterior

 

Requisitos de red
GAGEtrak se ejecuta localmente en su computadora con Windows. Sin embargo, se recomienda que coloque su base de datos en una red o DBMS para realizar una copia de seguridad. Esto también es necesario si tiene la intención de compartir datos con otros usuarios de productos GAGEtrak en su organización.

  • Red de área local o de área amplia (requerido para entornos multiusuario, se recomiendan 25 Mbps o más)
  • Conexión persistente a Internet* (necesaria para el registro del producto y la administración de licencias)

 

* Es posible que se requiera agregar a una lista blanca. Consulte: https://gagetrak.mx/soporte/licencias-de-software/. GAGEtrak utilizado en sitios dark o restringidos por Internet puede autorizarse solo con un acuerdo de licencia especial.

 

Soporte de virtualización (requiere una compra de licencia simultánea)

  • AWS Workspaces (experiencia de escritorio de Windows 10)
  • Máquinas virtuales Windows de Microsoft Azure
  • Escritorio virtual de VMware
  • Sistemas operativos Microsoft Windows 10 o Windows 11 habilitados para Hyper-V

 

Soporte de integración de correo electrónico
GAGEtrak 8 proporciona la funcionalidad de correo electrónico SMTP automatizado para enviar reportes y notificaciones de eventos. Los usuarios pueden configurar GAGEtrak para enviar estos correos electrónicos de forma segura a través de su host elegido, utilizando SSL (TLS versión 1.2 o superior) o Microsoft 365 utilizando la autenticación moderna.

¿Tiene alguna pregunta?​
¡DÉJENOS AYUDARLE!

 

Llámenos rápidamente al 01-800-681-1565 o envíe el formulario a continuación para comunicarse con nosotros.