Servicios de implementación de GAGEtrak
IMPULSE SU RETORNO DE LA INVERSIÓN CON LA PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DE GAGETRAK
Aproveche la plataforma de lanzamiento, nuestro paquete de servicios dinámicos que lo guiará a través de cada etapa de la implementación de GAGEtrak y más allá. Su dedicado gerente de éxito del cliente (CSM – Client Success Manager) trabaja con usted en cada paso del camino para minimizar su tiempo de inactividad y garantizar el éxito de su implementación de GAGEtrak.
EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN
Su CSM dedicado consulta con su equipo de proyecto interno para evaluar el proyecto, establecer necesidades y expectativas y crear un plan de acción y un cronograma preliminar para la implementación. Se programan reuniones semanales para evaluar el progreso.
INSTALACIÓN Y PREPARACIÓN
Su CSM lo ayuda a usted y/o a su equipo de TI con la descarga e instalación del software, establece una conexión con la base de datos y garantiza que GAGEtrak esté funcionando. También recibirá un recorrido personalizado del software para prepararlo para su entrenamiento.
IMPORTACIÓN/ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Sus datos se importan o actualizan en esta etapa (ya sea que sea nuevo en GAGEtrak o actualice desde una versión anterior). Las actualizaciones de la base de datos están incluidas en el precio de la plataforma de lanzamiento, pero debido a que las especificaciones de importación de datos varían, se cotizan por separado.
ENTRENAMIENTO
En esta etapa del proceso de implementación, ¡es hora de entrenarse! Debido a que ofrecemos varios tipos de entrenamiento que se adaptan mejor a sus necesidades, su precio es independiente del de la plataforma de lanzamiento. Haga clic aquí para conocer las opciones de entrenamiento y los detalles o comuníquese con nuestro especialista en entrenamiento.
PUESTA EN MARCHA
En la etapa de puesta en marcha de la implementación, su CSM le brinda acceso a la comunidad de soporte de GAGEtrak y garantiza que esté preparado para el lanzamiento. ¡Luego completamos su migración de datos final y estará listo y funcionando con GAGEtrak!
ORIENTACIÓN POSTERIOR AL LANZAMIENTO
Después del lanzamiento, es posible que tenga preguntas adicionales o que necesite más asesoramiento o consulta. Durante esta etapa, tiene tiempo adicional con su CSM dedicado para usarlo como lo necesite. Este tiempo está disponible para usted durante 30 días después de la fecha de finalización del entrenamiento.
SERVICIOS ADICIONALES
VALIDACIÓN
Nuestro experto utiliza el kit de validación de GAGEtrak para realizar la validación en sus instalaciones en condiciones normales de funcionamiento, garantizando la precisión de la documentación, minimizando el tiempo de inactividad y preparándolo para futuras auditorías.
REPORTES PERSONALIZADOS
Es posible que tenga requisitos de reportes adicionales además de los que GAGEtrak ya proporciona. Según las especificaciones de su empresa, podemos crear reportes personalizados para que los importe a su base de datos de GAGEtrak.
ENTRENAMIENTO
Ya sea que elija o no aprovechar la plataforma de lanzamiento de GAGEtrak, le recomendamos ampliamente que tome entrenamiento. Sin él, el software podría ser mal utilizado, lo que resultaría en una reducción del retorno en su inversión. ¡Haga clic en el botón de abajo para saber más!
¡DE EL SIGUIENTE PASO!
Contáctenos hoy para una consulta gratuita con respecto a sus necesidades de implementación. Juntos, nos aseguraremos de que GAGEtrak satisfaga sus necesidades de administración de calibraciones actuales y a futuro.