El estándar mundial. Sin desviación.

GAGEtrak pro

Software administrador de calibraciones

GAGEtrak Pro

¿Por qué elegir GAGEtrak Pro?

Con una interfaz elegante y moderna, una navegación altamente intuitiva y una visibilidad y flexibilidad impresionantes, el software de administración de calibraciones GAGEtrak Pro es la combinación perfecta de familiaridad y un gran factor sorpresa. Ya sea que esté rastreando calibraciones a mano, con una hoja de cálculo u otro programa de software heredado, cambiar a GAGEtrak Pro revolucionará y modernizará la forma en que administra sus equipos de medición y pruebas.

Algunos aspectos destacados:

Más recomendado por los auditores

Conjunto completo de características

Análisis completo de MSA

Manejo extensivo de almacén de herramientas

Calendario muy flexible

Última plataforma de tecnología Microsoft .Net

Licencias perpetuas, concurrentes y de sitio

GAGEtrak Pro le permite optimizar su flujo de trabajo, minimizar costos, mantener los programas de producción y garantizar la aprobación del cliente mientras mantiene el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad. Utilice GAGEtrak Pro para administrar instrumentos, monitorear calibraciones programadas y no programadas, generar certificados de calibración y etiquetas con códigos de barras, realizar análisis R&R de instrumentos (MSA 4.ª edición) y mucho más.

Prueba gratuita

Licencia

b

Caracteristicas

Pantallas

Cumplimiento

p

Requisitos del sistema

P

Opciones de producto

Licencia

Ofrecemos opciones de licencia perpetua y de suscripción con puestos concurrentes o bloqueados por nodos. Nuestros modelos de licencias son muy flexibles y las necesidades de cada uno son únicas, ¡así que contáctenos hoy para obtener una demostración gratuita y una cotización!

Tipos de licencia

La licencia perpetua es una compra de software tradicional; paga un precio por adelantado para poseer la licencia y tener acceso sin restricciones a ella. Con licencias perpetuas, puede elegir entre puestos simultáneos o con bloqueo de nodo, según las necesidades de su organización. Las licencias perpetuas comienzan en $2,599.00 (asiento bloqueado por nodo).

La licencia de suscripción le permite pagar por un período renovable de 12 o 24 meses, lo que es ideal para presupuestos limitados e incluye acceso inmediato a actualizaciones de software. Puede elegir entre asientos simultáneos o con bloqueo de nodo para su período de suscripción. Las licencias de suscripción comienzan en $79.00 por mes (asiento bloqueado por nodo).

Tipos de asientos

Un asiento de nodo bloqueado dicta que el software solo se puede instalar y ejecutar en una sola computadora o dispositivo para cada licencia.

Esta opción permite compartir un grupo de licencias entre un grupo de usuarios y se basa en la cantidad máxima de usuarios que usarán el software simultáneamente. A diferencia de un puesto de nodo bloqueado, un puesto concurrente no restringe la instalación a una sola computadora o dispositivo.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Listo para comprar?
¡DÉJENOS AYUDARLE!

Llámenos rápidamente al 01-800-681-1565 o envíe el formulario a continuación para comunicarse con nosotros.