Software GAGEtrak

Soporte técnico

Comunidad de soporte

Únase a nuestra comunidad de soporte que brinda acceso a nuestra base de conocimientos de GAGEtrak, creación de tickets, progreso e historial y chat en vivo con nuestro equipo de soporte técnico. ¡Haga clic en el botón de abajo para comenzar!

Guías, info tips y sistemas de ayuda

Para preguntas prácticas, consulte primero la(s) guía(s) de su producto, los info tips o el sistema de ayuda, según corresponda. Los info tips brindan información útil sobre varias características y funciones en GAGEtrak Pro y GAGEtrak Lite. Pase el cursor del mouse sobre un icono de información infotip icon para obtener información relacionada con el propósito o la capacidad de ese campo.

En los cuadros a continuación, busque su producto y versión y luego haga clic para expandir el grupo de documentos. Cada grupo también incluye instrucciones para acceder al sistema de ayuda del software, cuando corresponda, en el documento Recursos de aprendizaje y soporte.

Antes de ingresar a la comunidad de soporte:

Para recibir soporte técnico, debe de contar con un acuerdo de mantenimiento activo y saber su nombre de producto, número de versión y número de serie.

Cuando envía un ticket a través de la comunidad de soporte, uno de nuestros técnicos calificados evaluará su problema y lo contactará con una solución o configurará una sesión remota para solucionar su problema.

El portal de la comunidad de soporte se mostrará inicialmente en inglés. Para cambiar su preferencia de idioma después de iniciar sesión, de clic a la imagen de su perfil en la esquina superior derecha, haga clic en Settings y luego seleccione Spanish (español) en la lista desplegable Language.

Haga clic en el botón correspondiente debajo para continuar. Si lo prefiere, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico al 01-800-681-1565.

Si ya tiene una cuenta de la comunidad de soporte, haga clic a continuación para iniciar sesión.

Si tiene un problema técnico, pero no tiene una cuenta de la comunidad de soporte, haga clic a continuación.

Si no está experimentando un problema técnico y solo desea crear una cuenta en la comunidad de soporte, haga clic a continuación.

Contáctenos

L-J 8am – 6pm y Viernes 8am – 4pm
MX: 01-800-681-1565
EE.UU.: 1-800-777-7020
soporte@cybermetrics.com

Licencias de software

Para GAGEtrak Pro o Lite versiones 8.2 o superior y productos independientes asociados, haga clic aquí para obtener instrucciones de licencia e información de resolución de problemas.

Para versiones anteriores de nuestro software, por favor contacte a soporte técnico para obtener un código de activación para registrar su licencia de software.

Acuerdos de mantenimiento

Es importante mantener su acuerdo de mantenimiento al corriente. De clic aquí para información de renovación.

Actualizaciones de software

De click aquí para las últimas versiones y solicitar una actualización.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Vea o descargue el acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de GAGEtrak aquí.

Sugerencia de característica

¿Tiene una gran idea para una característica nueva de GAGEtrak? ¡Cuéntenos aquí!