Soporte Técnico

LICENCIAS DE SOFTWARE

para GAGEtrak Pro o Lite versiones 8 y productos independientes relacionados

CÓDIGO DE LICENCIA

Sus productos de software GAGEtrak versión 8 requerirán un código de licencia para funcionar. Si ha comprado el software o desea ejecutar una versión de prueba, puede obtener un código de licencia por parte de nuestro equipo de soporte técnico o uno de nuestros distribuidores autorizados.

 

ACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

La version 8 de GAGEtrak requieren una conexión constante a Internet para la activación del producto y para la administración continua de licencias.

Se le solicitará un código de licencia la primera vez que intente ejecutar GAGEtrak; el formulario de licencia le proporcionará los medios para ingresar y luego verificar su código de licencia. Una vez activado, no se le pedirá este código nuevamente, a menos que desinstale y reinstale completamente el producto. Puede ver su código de licencia y otra información de activación en la ventana Acerca de dentro de su software.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LICENCIA

Si tiene problemas para registrar su código de licencia, es probable que tenga alguna restricción para comunicarse con nuestro servidor de licencias. Se puede realizar una prueba simple en su PC para determinar si está bloqueado navegando a my.nalpeiron.com. Si puede acceder a este sitio, entonces nuestro software está siendo negado de alguna otra manera de validar su licencia. Los servidores proxy y los firewalls pueden restringir cierto tráfico entrante y saliente y para ciertos puertos o URL.

 

CORTAFUEGOS

En el caso de una restricción de firewall, deberá preguntar a su soporte técnico o proveedor de TI si están restringiendo este sitio y, de ser así, solicitar que incluyan estos sitios en la lista blanca.

Sitios de licencias de GAGEtrak e información de puertos:

  • Activación y validación de licencia
    URL: my.nalpeiron.com
    Puerto 443 tcp (https), Permitir IP: 184.106.60.185

La inclusión en la lista blanca de *.nalpeiron.com debería ser suficiente tanto para el análisis como para la concesión de licencias.

 

SERVIDORES PROXY

Si se emplea un servidor proxy en su ubicación, vaya a la ventana Acerca de (Ayuda -> Acerca de -> Administración de licencias -> pestaña Proxy de licencia) para ingresar la información de autenticación y host del proxy. Esto permitirá que nuestra aplicación negocie el acceso a nuestro servidor de licencias.